Tipos de

Sistemas

 
Cómo funciona atado a red.png

Conectado a la red

El sistema conectado a la red eléctrica le permite reducir sus costos energéticos hasta un 90%. Se obtiene energía eléctrica limpia y con la estabilidad de la red nacional. Se consume la energía proveniente de los paneles solares, en caso de generar un excedente de energía este se entrega a la red para luego recibirlo de vuelta durante las horas sin sol. En caso su consumo sea mayor a lo que los paneles solares pueden proporcionar la red eléctrica le entrega energía y usted paga solamente por esta energía entregada. Este sistema necesita tener conexión a red eléctrica para poder sincronizarse a esta señal y entregar energía, en caso de que la red falle el sistema se desconecta automáticamente como método de seguridad y reinicia su funcionamiento cuando percibe de nuevo la señal de la red.

 
Cómo funciona Baterías.png

aislado

Un sistema aislado le permite obtener energía eléctrica en lugares donde la red de distribución no tiene presencia. Durante el día los paneles solares proporcionan energía para satisfacer su consumo y recargar el banco de baterías que servirá como fuente de energía durante la noche o días de baja radiación solar.

 
Cómo funciona Híbrido.png

conectado a red con respaldo de baterías

Un sistema conectado a red con respaldo de baterías es la mejor opción en lugares donde sí se puede tener conexión a la red eléctrica pero ésta es inestable. Se obtiene los ahorros de un sistema conectado a la red y en caso de que esta red falle, los paneles solares y baterías trabajarán en conjunto para mantener la estabilidad que sus equipos necesitan para continuar con la producción.

 
Cómo funciona bombeo solar.png

Bombas de agua con energía solar

Nuestras soluciones para bombeo de agua con energía solar se adaptan a sus necesidades. Ya sea conectado a la red, aislado o conectado a red con respaldo de batería nuestros sistemas le permitirán bombear la cantidad de agua que necesita en el momento que lo necesita, sin preocuparse por los altos costos energéticos que ésto representa. Instalamos sistemas nuevos y adaptamos sistemas existentes por lo que la única pregunta es ¿cuánto desea ahorrar?