Curso de Energía Solar Fotovoltaica

Nuestro compromiso por garantizar la más alta rentabilidad de nuestros proyectos se ha visto reflejado en nuestras instalaciones, las cuales siguen, a detalle, los lineamientos establecidos en el NEC (National Electrical Code) de Estados Unidos. Lineamientos que garantizan la seguridad y correcto funcionamiento de los sistemas solares fotovoltaicos.

En vista de la creciente demanda por estos proyectos, hemos decidido diseñar un curso que permita a personas emprendedoras ingresar al negocio de la energía solar en Guatemala, manteniendo los altos estandares de diseño e instalación para que puedan asegura a sus futuros clientes una inversión con altos indices de rentabilidad y el mayor tiempo de vida.

El curso está dirigido a personas con conocimiento básico de electriciad, habilidad matemática básica (álgebra) y, lo más importante, pasión por el uso de energía renovable y eficiencia energética.

Con este curso daremos inicio a nuestra red de instaladores calificados que prestarán sus servicios proferionales a clientes residenciales, comerciales y hasta industriales. Gozarán de precios especiales para instaladores en la compra de nuestros productos, también tendrán asesoría y respaldo de nuestros ingenieros.

La mejor inversión es la inversión en conocimiento, nuestro planeta lo necesita y estamos felices de ver que el interés en Guatemala por el uso de energía limpia va en aumento.

No pierdas esta oportunidad de agregar "Diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos" en tu CV.

Haz click aquí para obtener más información y solicitar tu inscripción.